Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Silva dice no al City

  • El Chelsea se une al City y al Real Madrid en hacerse con los servicios de Silva
El equipo inglés no cumple con las condiciones impuestas por el canario
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La semana pasada, emisarios del Manchester City acudieron a Valencia para reunirse con Manuel Llorente y conocer de primera mano la situación de David Silva. Y aunque Llorente ha dicho que el canario esperará hasta después del Mundial para hablar de su futuro, los emisarios del City se fueron a Manchester con malas noticias.

Y es que, aparte de conocer el precio de salida de Silva, que oscila en torno a los 30 millones de libras, el canario ha puesto como condición fichar por un equipo que la próxima temporada dispute la Champions League según desvela la edición inglesa del portal Goal. El Manchester City no cumple esta condición, mientras que el Real Madrid sí, por lo que el equipo blanco se perfila como uno de los posibles destinos del jugador del Valencia mientras que el conjunto que dirige Mancini tendrá que conformarse con verlo pro televisión el año próximo.

El Chelsea entra en la carrera

Uno de los últimos equipos en interesarse por David Silva ha sido el Chelsea. El campeón de la Premier League espera llegar a un acuerdo con el canario, pues aparte de disponer de dinero suficiente para ficharlo, cumple la condición impuesta por el futbolista de jugar la Champions. Según el portal Goal, los londinenses no creen que el City haya presentado una oferta en firme por el extremo español y esperan adelantarse para hacerse con sus servicios.

Con el Chelsea, al Real Madrid le sale un duro competidor en hacerse con los servicios del canario. El Valencia tiene una deuda enorme, Silva es uno de sus mayores activos y, tanto Chelsea como Real Madrid estarán atentos a cuaquier movimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información