Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart entró en la historia de Holanda

  • Gracias a su debut en el Mundial ante la selección de Dinamarca
Gracias a su debut en el Mundial ante la selección de Dinamarca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rafael Van der Vaart vive uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, pues tras realizar una gran temporada con el Real Madrid ahora lidera a su selección en la cita mundialista de Sudáfrica.

El mediapunta merengue jugó este lunes de titular en el partido inaugural del torneo mundial para su selección, con lo que además consiguió alcanzar una cifra muy especial de internacionalidades. Y es que el 'orange' disputó su partido número 79 con su selección, de manera que se convirtió en el décimo holandés de la historia por partidos en la 'Naranja Mecánica'.

Así, deja atrás a un futbolista mítico como Ronald Koeman, mientras que se coloca a la par de otros también dignos de leyenda como Patrick Kluivert y Dennis Bergkamp. Además, el madridista sumó también su cuarto partido mundialista (es el segundo torneo de este tipo que disputa); a lo que hay que añadir que en los 79 encuentros que ha jugado como internacional ha marcado ya 16 goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información