Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sé que el Madrid se ha interesado por mí"

  • Van der Wiel reconoce el interés merengue
VdW confirma los rumores

El mercado de fichajes aún no ha comenzado oficialmente pero no paran de salir declaraciones al respecto desde todos los lados de este ajedrez, y el último ha sido Van der Wiel. El lateral derecho del Ajax no se esconde y habla sobre su posible salida de su club actual.

Su fantástica temporada con su club no ha pasado desapercidiba para el resto de equipos europeos. De procedencia holandesa, Van Marwijk le ha llevado a Sudáfrica y le ha convertido en un fijo dentro de su once. Pero el seleccionador holandés no es el único al que gusta el lateral, ni mucho menos. En este mercado de fichajes tan curioso como suelen ser cuando se cruzan con alguna competición a nivel de selecciones, los rumores que le sitúan fuera del Ajax son constantes. Al posible interés que tienen Barcelona y Arsenal, se ha sumado el del equipo blanco.

Y es que al parecer Van der Wiel puede ser la segunda opción si falla Maicon. El lateral desde Sudáfrica ha manifestado: "Sé que me quiere el Madrid, pero sólo pienso en Holanda". No quiere mojarse por tanto sobre una salida de su club natal, aunque sí reconoce que el Real le ha tentado, según recoge el diario As.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información