Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le ha comunicado al Valencia que renuncia al fichaje de Silva, según Superdeporte

  • Por decisión de Mourinho
Lo decidió el pasado viernes
David Jorquera David Jorquera

La ilusión de la afición del Real Madrid por ver a David Silva vestido de blanco parece que empieza a perderse. Y no precisamente porque el menudo centrocampista canario no quiera aterrizar en el Bernabéu, que es justo lo contrario, sino porque el propio Real Madrid, por recomendación expresa de su flamante entrenador, Jose Mourinho, parece darle definitivamente la espalda al fichaje del centrocampista internacional.

En este sentido, según publica Superdeporte, una de las fuentes más fiables cuando se habla de información del Valencia, ha sido el Real Madrid el que ha comunicado oficialmente, a instancias de Mourinho, que abandona la pugna por fichar a David Silva.

Fue el entrenador del Madrid el que, según Superdeporte, descartó definitivamente el fichaje del español el pasado viernes. Hasta esa fecha, el interés merengue en Silva era notorio, fundamentalmente por el deseo de Valdano y Pardeza. Sin embargo, el aterrizaje de Mourinho en el Bernabéu y, con ello, la adquisición de plenos poderes en la faceta deportiva hacen que, salvo cambio radical, Silva no fiche por el Real Madrid. La ilusión de la afición de ver a Silva de blanco, por tanto, parece desvanecerse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información