Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mejora su web

  • Convenio con Telvent
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
El Real Madrid invierte en futuro, también en lo que a sus medios corporativos se refiere. Por eso, ayer martes se hizo pública la firma de un contrato entre el club blanco y Telvent. El Real Madrid invierte en futuro, también en lo que a sus medios corporativos se refiere. Por eso, ayer martes se hizo pública la firma de un contrato entre el club blanco y Telvent, para el outsourcing total de los servicios de su portal www.realmadrid.com. El proyecto consiste en la externalización de los sistemas, lo que contribuirá a que el Madrid ofrezca a sus seguidores información, vía Internet, de óptima calidad. Además, se encargará del equipamiento de redes, seguridad y almacenamiento del club en las instalaciones de Telvent.

Con este servicio, el Real Madrid mejorará sus servicios telemáticos, canalizando todas las aplicaciones y publicaciones en un único centro de información, de forma que garantice una respuesta ágil y segura a las necesidades de todos los aficionados. Supondrá también el incremento de la calidad y capacidad de su portal informativo. De este modo, el Real Madrid podrá hacer efectivo su deseo de convertir la nueva web en un medio de referencia, a nivel mundial, para todos los madridistas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información