Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe debutará sin camiseta

  • El madridista no será de la partida en el primer partido del Mundial para Portugal.
En el choque ante Costa de Marfil
D.J D.J

Llegó muy justito al Mundial. Sin embargo, su tesón, entrega y afán de superación le permitieron colarse en la lista definitiva de la selección portuguesa tras casi siete meses de lesión. Pepe, que debuta hoy en Sudáfrica junto a Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa, no será de la partida por expresa decisión del seleccionador luso, Carlos Queiroz.

Una inoportuna lesión de rodilla en Valencia a mediados de diciembre de 2009 dejó KO a Pepe para toda la temporada con el Real Madrid. Sin embargo, siempre tuvo entre ceja y ceja su reaparición en Sudáfrica. Queiroz confió en él y lo incluyó en la lista. Pese a todo, aún resta bastante para ver a Pepe en plenitud de condiciones, ya que tiene que volver a sentirse cómodo y perder ese lógico miedo que atesoran los jugadores tras una lesión de la magnitud de la que sufrió el luso.

Así las cosas, Pepe no será de la partida en el partido ante Costa de Marfil. Queiroz ha decidido que el puesto de centrocampista defensivo, el lugar en el que Pepe se desenvuelve cuando juega con la nacional, sea para Pedro Mendes. A pesar de todo, Pepe no pierde la sonrisa y espera poder contar con minutos en el choque ante Corea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información