Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es el mejor técnico del mundo", afirmó Van der Vaart

  • Van der Vaart elogió a su nuevo entrenador.
Desde la concentración de Holanda
Agencias - DC Agencias - DC

Rafael Van der Vaart, jugador de la selección holandesa y del Real Madrid, afirmó que el nuevo entrenador de su club, José Mourinho, es el mejor técnico del mundo en la actualidad.

Pese a ello, señaló que en estos momentos lo que le preocupa es su selección, que hoy inició el Mundial con una victoria gracias a la victoria por 2-0 ante Dinamarca. "Ha sido un partido muy difícil, ya que en la primera parte hemos jugado regular, con problemas por el aire que soplaba y lo seco del terreno de juego, pero, en cualquier caso, hemos merecido ganar y estoy contento", prosiguió Van der Vaart.

También indicó que los jugadores de la selección holandesa saben que son un buen equipo, pero añadió que es muy pronto para hablar de si son o no aspirantes a ganar el torneo. "Hemos ganado el primer partido y lo único que podemos decir es que entrar en el Mundial con una victoria es muy importante", prosiguió.

Respecto a los restantes equipos señaló que considera que España está entre las favoritas, pero que Alemania le pareció "impresionante" en el partido contra Australia. "También me gusta Argentina y siento un gran respeto por su técnico, Diego Maradona, y por un jugador de la calidad de Leo Messi", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información