Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Novedad para todos menos para el Madrid

  • Mesut Özil no es ninguna sorpresa para la cúpula madridista, que ya le seguía con el W. Bremen desde hace, al menos, seis meses.
Özil ya estaba en la agenda blanca
Roberto Benito Roberto Benito

A raíz del buen juego desplegado el pasado domingo por la selección alemana en su victoria por 4-0 a Australia han comenzado a salir nombres a la palestra para reforzar el club blanco. Uno de ellos es Mesut Özil, el jugador perteneciente al Werder Bremen de tan sólo 21 años que canalizaba todo el juego del conjunto bávaro por detrás de Miroslav Klose. Al conjunto blanco no le pilla por sorpresa su actuación.

Ya se avanzó en DC en diciembre del año pasado: varios clubes europeos -entre ellos el Real Madrid- ya estaba detrás del mediapunta. Su campaña en Alemania no ha pasado desapercibida para los ojeadores de los grandes clubes que tienen ganas de pescar a jóvenes talentosos. Y Özil es uno de ellos. En esta temporada ha firmado unos fantásticos números: entre todas las competiciones, ha disputado 44 partidos, en los que ha anotado 11 goles y ha repartido 27 asistencias ni más ni menos.

Ahora bien, la salida del canterano del Schalke es complicada por ahora. Como ya informó DC parece ser que de momento el jugador prefiere seguir formándose en Alemania y no tiene ninguna prisa en dar el salto a un club de primer nivel europeo. El Bremen es un club que no tiene excesiva presión mediática y cree que es el sitio ideal para formarse. Habrá que continuar el seguimiento por tanto sobre Mesut Özil en esta copa del Mundo para ver qué es capaz de hacer en las grandes citas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información