Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud carga de presión los hombros de CR...

  • El ex madridista enfatiza sobre el gandaor del Mundial para conocer el nombre del próximo Balón de Oro.
El ex madridista habló del luso
D.J D.J

Fue compañero de Cristiano Ronaldo en dos equipos diferentes y, por tanto, es una voz más que autorizada para hablar del crack portugués y de la labor que éste puede realizar en el campeonato del Mundo de Sudáfrica. Ruud Van Nistelrooy, uno de los grandes ausentes de la cita mundialista, habló de Cristiano Ronaldo y del duelo particular que, paralelamente, mantendrá con Messi a lo largo de las próximas semanas para hacerse con el título de mejor jugador del mundo.

El ex delantero blanco reconoció que Cristiano tiene cierta desventaja en la pugna por el próximo Balón de Oro porque no ha conseguido ningún título con el Real Madrid: “Messi y Ronaldo son dos jugadores fantásticos. Cristiano parte en desventaja para ganar el título de mejor del mundo. No ha ganado nada y Messi fue campeón en España. Yo creo que el título de mejor del mundo puede salir de este campeonato. Cristiano Ronaldo debe brillar o, incluso, ganar la Copa del Mundo para volver a ser el mejor en las votaciones. Los títulos tienen mucho que ver en estas cosas”, dijo el tulipán a DN.

Respecto a otros futbolistas que podrían salir triunfadores de la cita de Sudáfrica, Van Nistelrooy también nombró a otro madridista, Kaká: “Cristiano Ronaldo y Messi son los jugadores a los que todo el mundo estará observando pero jugadores como Rooney, Kaká o Van Persie también podrían hacer una brillante Copa del Mundo. Todo dependerá de cómo lleguen", dijo. Respecto a las selecciones favoritas para Sudáfrica, Van Ninstelrooy citó a España aunque no descartó sorpresa: "Los selecciones de Brasil, España, Argentina e Italia son los principales favoritos pero creo que podría haber sorpresas. Sin duda será una gran Copa del Mundo con mucha competencia”, finalizó el ex madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información