Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea le hace una oferta irrechazable

  • A pesar de la misma, Sergio Ramos quiere acabar su carrera en el Real Madrid
A pesar de la misma, Sergio Ramos quiere acabar su carrera en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran temporada que ha realizado Sergio Ramos en el Real Madrid no le ha sido indiferente al Chelsea inglés, pues el equipo de Londres podría estar interesado en hacerse con el zaguero sevillano para la próxima temporada.

Bien es sabido que Ramos está muy a gusto en el club merengue y que su deseo es acabar su carrera vistiendo los colores del Real Madrid. Sin embargo, el andaluz querría tener una mejora salarial respecto a su contrato actual, una circunstancia que puede propiciar la reciente oferta que ha recibido. Según La Sexta el Chelsea podría haberle ofrecido una ficha de 10 millones de euros, la cual el jugador habría trasladado a su equipo para renegociar su futuro.

Y es que el defensa acaba contrato en junio de 2013 y estaría interesado en renegociar su futuro en el aspecto económico de manera que pasara a cobrar lo que el resto de capitanes del equipo. Mientras tanto, la intención del Real Madrid era la de empezar a hablar al final de la temporada próxima, una vez que la fecha de finalización de contrato se estuviese acercando más. Pero parece que la oferta del Chelsea podría precipitar las conversaciones de manera que Ramos asegurara su carrera como madridista de manera inmediata.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información