Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Maicon le sale un 'rival' por el lateral derecho

  • Glen Johnson también suena para reforzar el lateral derecho merengue
Glen Johnson también suena para reforzar el lateral derecho merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La contratación de Maicon por el Real Madrid está en punto muerto, por lo que en las últimas horas están surgiendo nombres de alternativas para reforzar las necesidades del equipo en el lateral diestro.

El brasileño sigue siendo el primero en la lista de candidatos para el puesto de José Mourinho, pero no se puede descartar que el Real Madrid se interese en las próximas horas por el diestro del Liverpool Glen Johnson. El inglés dejó muy buenas sensaciones en su debut mundialista con Inglaterra ante los EE.UU, además de haber realizado una buena campaña en un Liverpool que no ha rendido a su nivel la pasada campaña.

Y es que, según publica el diario británico Daily Star, el lateral de 26 años empieza a sonar ante las altar pretensiones que tiene el Inter de Milan para vender a Maicon. No hay que olvidar que Johnson es más joven que el brasileño a la par que más barato, por lo que el club merengue estaría siguiendo muy atento el progreso del jugador en la cita mundialista. Aunque, eso sí, Mourinho ya tuvo a Johnson en su etapa como técnico en el Chelsea y no contó demasiado con él, por lo que tampoco parece que sea un futbolista demasiado de su agrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información