Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Kolarov se decidirá en cuestión de horas

  • El serbio quiere saber ya dónde jugará la próxima temporada
El serbio quiere saber ya dónde jugará la próxima temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aleksandar Kolarov sueña con jugar en el Real Madrid, pero su posible fichaje se está alargando ante la disputa del Mundial de Sudáfrica en estos días. Por eso, su representante ya se ha encargado de dejar claro que está previsto que el balcánico sepa su futuro a corto plazo.

Al ser cuestionado en la radio Viola News sobre un hipotético traspaso al Real Madrid, su agente Sergio Berti ha indicado que "no lo se aún, pero estoy seguro de que el destino de Aleksandar Kolarov se decidirá pronto". Por lo pronto, parece claro que la intención del futbolista es solucionar su traspaso de manera inmediata para centrarse totalmente en la cita africana, en la cual Serbia no empezó con buen pie en su primer partido ante Ghana.

Hay que reseñar que en 2007 ya fue Sergio Berti el encargado de negociar el traspaso del lateral zurdo desde el OFK de Belgrado a Lazio por unos 800.000 euros, de manera que ahora podría intervenir para que llegase al club merengue. Aunque, eso sí, en esta ocasión la cifra rondaría los 20 millones de euros, por lo que el traspaso sería un negocio redondo para la Lazio. De momento, voluntad por partde del futbolista no falta, ya que hace unos días señaló que "espero buenas noticias y me preparo para el momento más solemne de la carrera. El Real es uno de los clubes más grandes del planeta y llevar su camiseta es un honor para todos que se dedican al fútbol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información