Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid empieza a pensar en Evra

  • El francés es el siguiente en la lista si el fichaje de Kolarov no prosperase
El francés es el siguiente en la lista si el fichaje de Kolarov no prosperase
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que sucede con el de Maicon, el fichaje de Kolarov se ha enquistado en los últimos días ante las altas pretensiones de la Lazio por el futbolista. En consecuencia, el Real Madrid ha dejado caer que también maneja alternativas para el puesto de lateral zurdo.

Según unas recientes declaraciones del agente Ernesto Bronzetti, el Real Madrid sigue también al zurdo del Machester United Patrice Evra por si el fichaje del serbio Kolarov no pudiese cerrarse en breves fechas. Y es que la Lazio se ha descolgado recientemente al pedir cerca de 25 millones de euros por el internacional, unas cifras a las que el Real Madrid no está dispuesto a llegar en ningún caso.

Ante ello, Bronzetti habría dejado caer el nombre del jugador del Manchester para presionar a la Lazio a que venda su jugador. De hecho, la aparición de Evra en la agenda merengue no es un hecho novedoso, ya que el francés viene sonando desde hace meses como posible futurible del equipo. Una circunstancia que podría verse reforzada con la llegada de José Mourinho al club, pues el portugués es un gran conocedor de la Premier League y probablemente no viese con malos ojos contratar a Evra en lugar de Kolarov.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información