Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barcelona: culo veo, culo quiero

  • Ha pensado en un objetivo madridista por si le fallara el fichaje de Cesc
Ha pensado en un objetivo madridista por si le fallara el fichaje de Cesc
J.C. J.C.

A lo largo de la historia ha sido muy habitual presenciar cómo el Barcelona se mete de por medio en la contratación de jugadores por los que el Real Madrid se ha interesado previamente. Y en el caso de Gerrard no iba a ser menos.

Según se publica este martes en Inglaterra, el nuevo presidente blaugrana Sandro Rosell podría estar interesado en fichar a Steven Gerrard si la operación por Cesc no prosperase. Al parecer, la contratación del catalán se ha complicado en los últimos días ante la firmeza del Arsenal para no vender a su jugador franquicia, por lo que el nuevo dirigente culé habría puesto sus ojos en el veterano internacional inglés.

La realidad es que el capitán del once británico tiene intención de abandonar este verano la Premier League por una serie de problemas personales, de manera que el Barcelona maneja esta hipótesis en vista que la llegada de Cesc se complica cada hora que pasa. El problema está en que el Real Madrid sigue al mediapunta desde el pasado mes de mayo y los intereses de los dos clubes podrían encontrarse el próximo mes de julio, cuando el futbolista se plantee verdaderamente su futuro. Una circunstancia que probablemente implicaría un encarecimiento del valor de Gerrard, dada la puja que se presenta entre los dos grandes clubes del fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información