Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy puede ser el día 'M'

  • Reunión clave en Milán entre Inter y Real Madrid para negociar el posible pase de Maicon al conjunto blanco.
Reunión clave en Milán
David Jorquera David Jorquera

Mucho se lleva hablando en los últimos días, semanas más bien, del posible pase de Maicon a la disciplina del Real Madrid por deseo expreso de Mourinho, que quiere tener al internacional brasileño como su estilete ofensivo-defensivo en el lateral diestro.

Después de muchos mensajes a través de la prensa, con Antonio Caliendo, representante del jugador, como principal interlocutor de lo que está sucediendo en los despachos tanto de San Siro como del Bernabéu, parece que el Real Madrid ha decidido tomar el toro por los cuernos y emprender de forma seria la carrera por lograr el fichaje de Maicon.

Así las cosas, se espera que a lo largo del día de hoy aterrice en Milán una comitiva procedente de Madrid para negociar el traspaso de Maicon al Santiago Bernabéu. Y es que el aterrizaje de Mourinho en el Bernabéu ha acelerado el proceso de desgaste al que el Madrid pensaba someter el cuadro interista en el asunto Maicon. De esta forma, parece que los rectores blancos quieren contentar a su entrenador cerrando de manera definitiva la transferencia de Maicon. Hoy se verán las caras en tierras italianas. La fumata blanca en el asunto Maicon parece más cercana que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información