Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puede hacer realidad el sueño de Rafa

  • Benítez estaría interesado en el capitán para su nuevo proyecto en Milán, según la prensa italiana.
El '7' sigue dando que hablar
Roberto Benito Roberto Benito

Raúl González, tras la charla que tuvo con Mourinho hace un par de semanas, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia. Mientras tanto, los rumores sobre su salida del club no cesan y le ha salido un nuevo interesado: el Inter de Milán de Rafa Benítez, un entrenador que ya quiso llevarse al capitán blanco en más de una ocasión al Liverpool y que, varios años después, podría ver cumplido su sueño de trabajar junto a Raúl González, un jugador del que tiene una imagen personal y profesional inmejorable.

Al parecer Benítez, según se publica en Italia, estaría interesado en contar con el capitán blanco tras haberse confirmado su fichaje por el actual campeón de Europa. El técnico madrileño no vería con malos ojos la llegada de Raúl si es que éste decide abandonar la entidad madridista.

Todo depende de Raúl. El 7 está pensándose el nuevo papel que le quiere dar Mourinho dentro de su equipo. Tendrá que aceptar por tanto verse relegado a jugar pocos minutos que el de Setúbal parece que tiene pensado darle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información