La prensa juega al billar con el Madrid

La llegada de Maicon o Vidic desataría el efecto dominó en otros grandes de Europa.


Glen Johnon con su selección




Parece que vamos a tener culebrón durante todo el verano. Las posibles llegadas de Maicon y Vidic a la casa blanca están provocando en Inter y Manchester, respectivamente, que la parcela encargada de los fichajes comience a moverse por si sus jugadores deciden marcharse al club entrenado por Mourinho.

El Inter, ante la posibilidad de que Maicon abandone la entidad de Milán, Benítez ya ha informado a la directiva que el recambio está en Liverpool: Glen Johnson. Ya se le trajo a su Liverpool del Portsmouth por 18 millones de libras y al madrileño le gusta mucho el lateral inglés. Además, DC ya publicó que Caliendo, el representante de Maicon, no ve difícil que el acuerdo se cierre.

En cuanto al Manchester United, también están pensando en un central de garantías por se marcha Vidic. Y se han fijado en el central italiano que milita en la Juventus, Giorgio Chiellini. El central de 26 años parece que es el repuesto elegido por Sir Alex Ferguson. El técnico del ManU pretende ofrecerle un contrato de 3,5 millones al año, mientras que a la Juventus quiere seducirla con 20 millones por el jugador. Además, el United también tiene una oferta por el central serbio de 25 millones de libras del Manchester City, por lo que las probabilidades de que salga no son despreciables.

En cualquier caso, es muy posible que el rendimiento de estos jugadores durante la Copa del Mundo marque sus futuros.