Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona, en la 'pole position' por Özil

  • El Real Madrid lo seguía desde hace tiempo, pero su gran partido ha complicado las cosas al equipo blanco
Su exhibición ante Australia en la victoria de Alemania por 4-0 le lleva al estrellato
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Tras los primeros encuentros disputados del Mundial de Sudáfrica un nombre destaca por encima de todos. Se trata del alemán Mesut Özil, quien ha destapado el tarro de las esencias a sus 21 años en el primer choque de Alemania en el Mundial. Por ello, los equipos se han sumado al Real Madrid en el interés del futbolista, siendo le Barça el mejor colocado para su contratación.

La estrella emergente en el Mundial de Sudáfrica, el alemán Mesut Özil, no tardado en recibir su recompensa tras su espectacular partido durante la victoria de los teutones ante Australia por 4-0 en la primera jornada del grupo B. El jugador del Werder Bremen llevaba tiempo en el radar del Real Madrid, pero tras su exhibición en el estadio de Durban ha llegado la avalancha de intereses.

Y como no, cuando un jugador es pretendido por el Real Madrid, siempre acaba apareciendo el Barcelona, que tras haber presenciado el juego de Özil ante Australia, rápidamente se ha situado en la primera opcion del alemán de origen turco. Sin embargo, si el futbolista mantiene el nivel demostrado en el debut germano, su precio se podría disparar por encima de los 30 millones de euros.

Con ese posible montante de dinero, equipos como el Manchester City, Liverrpool o Barcelona tendrán que analizar si vale la pena la contratación de Özil, que actualmente sólo tiene 21 años, ya que es un jugador que acaba de saltar al estrellato excepto para los blancos, que ya sabían de su inmensa calidad y que ahora se ha visto refrendada. Ahora tocar esperar acontecimientos y observar la evolución del nuevo crack alemán en la cita mundialista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información