¡Hay un merengue más odiado por los culés que Mou!

Cristiano Ronaldo genera más odio en Barcelona que el propio Mourinho, el artífice de su derrota en la pasada Liga de Campeones.





Es tal la mouriñitis, nuevo término a acuñar por los seguidores culés, que en el Mundo Deportivo, uno de los diarios de referencia del seguidor culé se las ingeniaron para realizar una encuesta en la que se proponía una votación para conocer que personalidad vinculada con el Real Madrid cae peor en los aficionados y seguidores del Barcelona. Y es que a la llegada de Mourinho al Bernabéu empiezan a sacarle partido, incluso, en pleno Mundial.

Aunque pudiera parecer asombroso no es Mourinho el personaje que más odia el barcelonismo. Semejante honor recae en las botas del mejor jugador del mundo y, precisamente, compatriota de Jose Mourinho, Cristiano Ronaldo. CR9 es el más odiado por los culés, seguido de Mourinho, que se hace con la medalla de plata en esta votación. Guti, Valdano y Florentino Pérez, con números similares, se sitúan en la cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente, eso sí, a mucha distancia de los dos portugueses. Ya tiene Mourinho un reto, que seguro que empieza a quitarle el sueño desde hoy mismo, superar a Cristiano en odio culé ¿Lo conseguirá?