Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín dio la segunda carrera más rápida del Mundial

  • El pipa, un velocista
El pipa, un velocista

El Mundial no ha hecho más que empezar, pese a que España entera sigue esperando para ver a los de Vicente del Bosque en su debut contra los suizos. Pero ya ha dado tiempo a que las empresas estadísticas comiencen a emitir los primeros datos de interés.

Uno de estos datos es la velocidad punta que han sido capaz de alcanzar los jugadores en sus carreras en los partidos mundialistas. En este sentido, el nigeriano Obinna lidera la lista. El actual jugador del Málaga ha conseguido alcanzar el escalofriante dato de 31,10 km/hora, en el partido que le enfrentó el pasado sábado a Argentina.

Y es precisamente un argentino el segundo en la lista. Y no es ni más ni menos que el recién renovado Gonzalo Higuaín. En ese mismo partido, el 9 argentino consiguió llegar a los 30,93 kilómetros por hora. Por lo que el Madrid tiene por seguro un delantero jóven, con gol y además, ahora más que nunca, rapidísimo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información