Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El RM se retira de la puja

  • El equipo italiano ha tasado al serbio en 25 millones de euros
Las dificultades impuestas por la Lazio echan para atrás a los blancos
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Kolarov venía sonando para el Real Madrid desde que Mourinho hizo oficial su fichaje por el equipo blanco. El central serbio gustaba y desde la marcha de Roberto Carlos, la banda izquierda había quedado huérfana. Por ello, desde Concha Espina andan en busca de ese lateral que de tardes de gloria al equipo blanco.

Kolarov era uno de esos nombres que sonaban como futuribles para la banda izquierda blanca. Sin embargo, las altas pretensiones de Lotito, el presidente de la Lazio han provocado que el Real Madrid se retire de la puja por el lateral serbio. Los blancos no están dispuestos a llegar a los 25 millones que pide la Lazio y barajan otras opciones para esta posición. Y desde Italia hablan de que se trata de una estrategia del club blanco para reducir el precio del serbio.

Mientras tanto, el City está a la espera de acontecimientos. Y es que el equipo citizen se ha convertido en uno de los máximos rivales del Real Madrid para hacerse con los servicios de los jugadores que despuntan en las ligas europeas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información