Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City vuelve a la carga por Silva

  • El conjunto inglés quiere cerrar el traspaso de manera inmediata
El conjunto inglés quiere cerrar el traspaso de manera inmediata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La posibilidad de ver a David Silva vistiendo la camiseta del Real Madrid podría empezar a esfumarse, ya que el Manchester City ya negocia en Valencia con el conjunto local por los derechos del internacional canario.

El conjunto que dirige Mancini está decidido a darle una alegría a su afición con la contratación del talentoso mediapunta, por lo que el director general del club, Garry Cook, viajó este martes a la ciudad del Turia para reunirse este miércoles con Manuel Llorente, presidente del Valencia. Por tanto, esta jornada se presenta como clave en el futuro de David Silva, quien ya ha dejado claro que en caso de salir de su equipo, prefiriría hacerlo para fichar por el Real Madrid.

Pero la realidad es que el Manchester City parece tener todo consigo para cerrar la operación, ya que, según informa Marca,  para empezar las negociaciones ofrecerá 30 millones de euros para una cantidad variable según objetivos, una cifra que se aproxima a los 35 millones iniciales en los que Llorente ha tasado al futbolista. En consecuencia, todo apunta a que Silva podría vestir de azul desde este mismo miércoles, justo en el día en el que la selección española debutará en el Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información