Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça, como loco por colocar a Ibra

  • Rosell se encuentra con el primer problema
Rosell tiene el primer problema
Defensa Central_ RT Defensa Central_ RT

El nuevo presidente del Barcelona, Sandro Rosell, noha querido pronunciarse sobre las altas y las bajas que va a tener el cuadro culé tras las reuniones que ha mantenido con Guardiola. Si el fichaje de Cesc parece el primer objetivo, la salida de Ibrahimovic se ha convertido en el primer problema de Rosell. El Barcelona está intentando colocar al sueco, que no se ha adaptado al sistema, en cualquier equipo a la desesperada.

Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Barcelona el verano pasado. Los deseos de Guardiola por desprenderse de Etoo, cuestión de feeling, obligó a Laporta a realizar la contratación del sueco.

Un año después, Pep Guardiola se ha cansado de Zlatan y, por ello, espera poder traspasar al jugador. Rosell no lo tendrá fácil y se empiezan a barajar diferentes alternativas. En concreto tres trueques en los que se ven implicados Liverpool, Manchester City o Milan, ya que ningún equipo está dispuesto a pagar 50 millones de euros, según publica el Sport.

En el caso del Liverpool, el objetivo es Fernando Torres. ‘El niño’ es un delantero del gusto de Rosell al que ya intentó fichar en 2003, pero no parece claro que el Liverpool esté dispuesto a desprenderse del internacional español ni ha mostrado interés en contratar a Ibra.

El Manchester City, metido en todos los rumores sobre traspasos, es el otro equipo al que han pensado en colocar a Ibrahimovic. No obstante, los propietarios del City no se han dejado engañar y ofrecen como moneda de cambio al brasileño Robinho, al que tienen cedido en el Santos.

La tercera opción, y menos viable, es la del Milan. El cartel de Zlatan es muy bueno en Italia pero las arcas del conjunto rossoneros están vacías y la oferta no cumple las expectativas del Barcelona. Por ello, han pensado en la incursión de Pato en el traspaso, algo que no parece muy factible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información