Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aumenta el bullicio en torno a Van der Wiel

  • Al interés merengue y culé se une ahora el del Arsenal
Al interés merengue y culé se une ahora el del Arsenal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las sensaciones de la última temporada es el lateral del Ajax Gregory Van der Wiel, lo que ha propiciado que los principales clubes del continente se interesen en su contratación.

Aunque el futbolista se encuentra en estos momentos concentrado con la selección holandesa, su futuro está en boca de los principales medios de comunicación. Y es que en los últimos días conjuntos como el Real Madrid y el Barcelona han preguntado por el jugador al Ajax, equipo en el que milita y que tiene intención de traspasarlo por una cifra próxima a los 12 millones de euros. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos clubes españoles está dispuesto a desembolsar tanto dinero, ya que únicamente llegan a la mitad, seis millones de euros.

Pues bien, ahora parece que la puja se va a recrudecer, pues el Arsenal es el último equipo en tantear al talentoso zaguero de 22 años. Arsene Wenger ha pedido expresamente su fichaje, por lo que Van der Wiel sabe que en el conjunto de Londres tendría la titularidad casi asegurada. En cambio, para Madrid y Barcelona no deja de ser un nombre más de su agenda, por lo que es probable que el propio futbolista valorase más positivamente la oferta que le ha llegado desde Inglaterra. De todas formas, habrá que esperar a lo que depara el Mundial para Holanda y para el jugador, pues la cita de Sudáfrica podría variar su cotización y resultar decisiva para la decisión final sobre su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información