Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La oferta que puede alejar a Coentrao del R.Madrid

  • Los muniqueses estarían dispuestos a ofrecer 15 millones de euros
Los muniqueses estarían dispuestos a ofrecer 15 millones de euros
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La llegada del técnico luso al banquillo del Santiago Bernabéu se ha convertido en la excusa perfecta para que los medios europeos relacionen a multitud de futbolistas con el conjunto merengue. Es sabido que Mourinho ha pedido reforzar la banda izquierda y tanto, Coentrao como Kolarov suenan para esa posición.

Y es que Di María no es el único jugador que interesa del Benfica. A pesar de que puede desempeñarse como centrocampista, en la Selección de Portugal lo hace como lateral zurdo y ése sería el fin con el que el Real Madrid le ficharía.

Coentrao, de 22 años, es una de las revelaciones de la Liga portuguesa y ya conoce España (en 2008 jugó cedido en el Zaragoza). En sus inicios empezó jugando pegado a la banda izquierda. Incluso muchos le compararon con Cristiano y Figo, dos de sus ídolos. Pero con el tiempo se ha reciclado como lateral izquierdo con mucho recorrido.

El Bayern se une a la puja

Así, según relata el diario O Jogo, Coentrao cuenta con una importante oferta del Bayern de Munich, que estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros por el portugués. Con los muniqueses, al Real Madrid le sale un duro competidor en hacerse con los servicios de este prometedor portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información