Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo vuelve a posar para Armani

  • Protagoniza la campaña de otoño de calzoncillos y vaqueros
Presume de tableta para Armani
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El día de ayer fue especial para Cristiano Ronaldo. Por un lado, debutó con su selección en el Mundial de Sudáfrica en donde fue el mejor de su equipo y, por otra parte mostró de nuevo su cuerpo gracias a unas imágenes inéditas de la última campaña de moda del diseñador Giorgio Armani.

De las fotos realizadas para la campaña se han difundido dos realizadas en Madrid por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que fueron los que les inmortalizaron en la campaña de Armani. CR9 repite con éxito como imagen de la marca Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, tras reemplazar con éxito a David Beckham.

En ambas instantáneas, el extremo portugués, posa semidesnudo con la soltura propia de un modelo experimentado. En una de ellas se le puede ver sonriente, descansando sobre un sillón y luciendo abdominales. En la otra imagen, el deportista pasea tranquilo por su casa únicamente con unos calzoncillos con el logo de la marca. Y es que Ronaldo crea sensación dentro y fuera del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información