Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reunión por Maicon, pospuesta

  • Se iba a celebrar en el día de hoy y lo hará, si nada cambia a última hora, en el día de mañana, según informaron medios italianos.
Se iba a celebrar en el día de hoy
David Jorquera David Jorquera

La reunión que estaba prevista para el día de hoy entre emisarios del Real Madrid y dirigentes del Inter de Milán para tratar el futuro de Maicon, según informó puntualmente Defensa Central, ha sido aplazada por parte de ambas entidades, según ha trascendido a través de la prensa italiana.

El conjunto merengue, por expreso deseo de Mourinho, quiere cerrar cuanto antes el pase del lateral brasileño al Real Madrid. Y es que el luso no tiene ninguna duda de que Maicon es el mejor lateral derecho del mundo, de ahí su insistencia para que el Madrid pueda cerrar su contratación.

Así las cosas, la reunión entre ambas entidades, según ha informado Gianluca Di Marzio, se producirá a lo largo del día de mañana en la ciudad de Milán. Las ganas de Mourinho por cerrar cuanto antes su fichaje parece que han calado hondo en el organigrama deportivo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información