Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo queremos a Kolarov y Marcelo"

  • La encuesta de Defensa Central deja bien a las claras las peticiones de los aficionados blancos en lo que a laterales zurdos se refiere
Habla el madridismo
D.J D.J

 Los lectores de Defensa Central lo tienen claro: Kolarov debe ser el lateral izquierdo del Real Madrid para la temporada 2010-11. Eso es lo que se desprende, al menos, de la encuesta realizada por DC entre todos sus seguidores.

En este sentido, y debido a la insistencia que Mourinho ha puesto en reforzar los laterales, la pregunta era clara: ¿Qué lateral izquierdo prefiere para el Real Madrid? La respuesta mayoritaria respaldó al serbio del Lazio, Kolarov, con un 63% de los apoyos de aquellos que votaron. La segunda opción más valorada fue la de la apuesta por continuidad, es decir, Marcelo. El carioca obtuvo el 19% de los sufragios.

El resto de opciones quedaron bastante alejadas de los dos primeros. Así las cosas, Evra (8%), Vargas (5%), Ashley Cole (4%), Coentrao (1%) apenas pudieron hacer sombra a Kolarov y Marcelo. Parece que las peticiones de Mourinho empiezan a calar hondo entre los seguidores. Sólo queda saber si Florentino y Valdano acabarán por contentar a su técnico…y de paso a sus aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información