Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, fichado por 25 ó 30 millones

  • AS: Se podría hacer oficial el lunes
AS: Se podría hacer oficial el lunes
Defensa Central_ RT Defensa Central_ RT

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Luis Filipe Viera, presidente del Benfica, llegaron a un principio de acuerdo en una reunión mantenida en la jornada de ayer en las oficinas del Bernabéu. El acuerdo podría anunciarse el próximo lunes y el precio del traspaso se sitúa entre los 25 y los 30 millones de euros.

De esta forma el extremo argentino sería la primer fichaje de José Mourinho como técnico del Real Madrid. El acuerdo, cerrado entorno a 25 millones, muy inferior a los 40 de su cláusula. Además en dicho acuerdo no ha entrado ningún jugador de la cantera madridista como se estaba informando.

Las ganas del jugador por recalar en el Real Madrid han ayudado a desbloquear la situación. El contrato de Di María con el conjunto blanco será de larga duración debido a la juventud del jugador. Además por ese motivo, la ficha del argentino será de las más bajas de la plantilla, dos millones de euros por temporada más objetivos.

El acuerdo es total y sólo quedan los típicos flecos para cerrar el que será la segunda incorporación del Real Madrid para la próxima temporada, tras el fichaje de Sergio Canales. La próxima semana se podría anunciar oficialmente el fichaje de que será el nuevo extremo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información