Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra dicen que ahora recula

  • Según The Guardian, Silva ya no ve con tan malos ojos jugar en el Manchester City aunque no dispute la Champions
El canario David Silva podría haber cambiado de opinión respecto a su futuro
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El futuro de Silva sigue sin concretarse. Equipos interesados en el canario sobran y en el caso de que llegara una buena oferta económica, el club che estaría dispuesto a dejarle salir. Sin embargo, según The Guardian, Silva podría haber cambiado totalmente su discurso y ahora estaría dispuesto a abandonar España rumbo a Inglaterra a pesar de que hace unos días se aseguraba que no iría a un equipo que no disputara Liga de Campeones, como es el caso del Manchester City.

Al parecer, el canario tomó la decisión hace tiempo y así se lo comunicó a su entorno. Silva considera acabada su etapa como valencianista y el interés de los equipos ingleses no le desagrada. El City es el equipo inglés que más interés ha mostrado en su contratación e incluso estuvieron reunidos con Manuel Llorente para preguntar por el futuro del canario.

La situación ha cambiado totalmente. Hace unos días, desde Manchester, se interesaron por el jugador de 24 años, pero a éste la oferta deportiva no le encajaba porque el equipo de Mancini no disputará la Liga de Campeones. Sí le seducía la propuesta económica. Sin embargo, desde la concentración de la selección española, la opinión de Silva podría haber cambiado, como asegura el diario The Guardian.

Mourinho no quiere a Silva

El cambio de opinión del canario puede venir desencadenado por la negativa de Mourinho a contar con él en su equipo de cara a la próxima temporada. Y es que el aterrizaje del portugués en el Bernabéu y, con ello, la adquisición de plenos poderes en la faceta deportiva han que Silva mire su futuro un poco más lejos de la capital española. La ilusión del madridismo por ver a Silva de blanco se desvanece con los días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información