En Inglaterra dicen que ahora recula

Según The Guardian, Silva ya no ve con tan malos ojos jugar en el Manchester City aunque no dispute la Champions


Silva, en un partido con España




Al parecer, el canario tomó la decisión hace tiempo y así se lo comunicó a su entorno. Silva considera acabada su etapa como valencianista y el interés de los equipos ingleses no le desagrada. El City es el equipo inglés que más interés ha mostrado en su contratación e incluso estuvieron reunidos con Manuel Llorente para preguntar por el futuro del canario.

La situación ha cambiado totalmente. Hace unos días, desde Manchester, se interesaron por el jugador de 24 años, pero a éste la oferta deportiva no le encajaba porque el equipo de Mancini no disputará la Liga de Campeones. Sí le seducía la propuesta económica. Sin embargo, desde la concentración de la selección española, la opinión de Silva podría haber cambiado, como asegura el diario The Guardian.

Mourinho no quiere a Silva

El cambio de opinión del canario puede venir desencadenado por la negativa de Mourinho a contar con él en su equipo de cara a la próxima temporada. Y es que el aterrizaje del portugués en el Bernabéu y, con ello, la adquisición de plenos poderes en la faceta deportiva han que Silva mire su futuro un poco más lejos de la capital española. La ilusión del madridismo por ver a Silva de blanco se desvanece con los días.