Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti se pavonea: "Benítez ganó 5 veces a Mou"

  • El presidente del Inter, convencido que de eliminarán al Real Madrid en cuartos de la Champions
Convencido que de eliminarían al Real
Defensa Central_ RT Defensa Central_ RT

El presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, no ha olvidado a José Mourinho. La salida del técnico rumbo a Madrid no ha sentado bien al dueño del Inter hasta el punto de que en ataque al más puro estilo Boluda, Moratti ha señalado que Benítez dará un meneo táctico a Mourinho como ya hizo en la Premier.

 

Massimo Moratti se mostró encantado con la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Inter, tras la salida de Mourinho. El presidente italiano asegura que no conocía al técnico español pero le ha sorprendido por su talento, preparación y la forma de llevar todos los aspectos del equipo, según publica Don Balón.

Sin embargo, el presidente del Inter no ha olvidado a Mourinho y está seguro que su equipo eliminará al Real Madrid de Florentino la próxima temporada en cuartos de final de la Liga de Campeones. Además, Moratti indicó que “Benítez con el Liverpool ganó cinco veces al nuevo técnico del Madrid, sabe lo que hay que hacer y nos dará muchas alegrías”. Por ello, como indican en Don Balón, Moratti confía que con su planteamiento dará un buen meneo táctico a Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información