Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se confirma que Ramos no tiene lesión ósea

  • Duda para el partido ante Honduras
Duda para el partido ante Honduras
Defensa Central_ RT Defensa Central_ RT

El jugador del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, no tiene ningún problema óseo tal y como ha publicado la RFEF, después de haber realizado las pertinentes pruebas médicas al Sevilla en Sudáfrica.

Sergio Ramos finalizó el encuentro ante Suiza con un dolor en las costillas tras una mala caída. Esta mañana los servicios médicos de la selección española han realizado un reconocimiento médico en Potchefstroom y en palabras del doctor Oscar Luis Celada, “Sergio Ramos no presenta ninguna lesión ósea”.

Por lo tanto, se la lesión se queda en un fuerte golpe en la zona que le hace ser seria duda el próximo lunes en el trascendental partido ante Honduras, tras la derrota ante Suiza.

El resto de los internacionales se encuentran bien, incluido Iniesta que se retiró con lesionado pero únicamente sufrió un golpe.

Foto: Marca

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información