Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cristiano le dan palos hasta en el DNI

  • Acabó en pie sólo una de las 13 jugadas que inició
Los marfileños no fueron los únicos que se ensañaron con el portugués
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El partido que disputó Portugal contra Costa de Marfil dejó muy malas sensaciones. Los lusos se vieron superados por la superioridad física de los africanos y, salvo alguna jugada individual, el partido no dio para más. Este empate ha dejado al descubierto todas las carencias del equipo luso.

Y es que los marfileños, a base de palos, se tomaron muy en serio parar a Portugal y, en especial a Ronaldo. De las 13 jugadas en las que encaró a los marfileños en todo el partido Cristiano se mantuvo en pie una. Justamente, esa vez que acabó en pie se tradujo en la ocasión más clara de los portugueses, una jugada tras un tiro cruzado marca de la casa. El portugués recibió palos de media selección marfileña y sólo Zokora recibió tarjeta amarilla por ello.

Pero no sólo los marfileños han sido los únicos que le han dado palos a Portugal. Desde el país vecino no paran de criticar el juego de su selección, en especial el juego de su estrella, Cristiano Ronaldo. El diario Público dice que "Ronaldo fue el símbolode la inseguridad de Portugal". En Record le exculpan: "Algún día vamos a esperar que Ronaldo saque el córner y lo remate él mismo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información