Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así pasan el tiempo los madridistas en la selección

  • La Play Station 3, una compañera más
Hay algo que no les abandona
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El buen rollo reina en la selección. España cuenta con un plantel muy joven, las horas muertas en Sudáfrica son muchas y para hacer grupo, los jugadores pasan muchas horas juntos.

Aparte del famoso juego de cartas llamado "Pocha", los madridistas han encontrado en Sudáfrica una nueva diversión. La Play Station 3 es fija en las concentraciones y, en especial, los juegos relacionados con el fútbol. En este apartado destacan los madridistas Albiol y Arbeloa que están superando a la pareja formada por Sergio Ramos y Jesús Navas.

Curiosamente, ninguno elige a la selección española. La primera pareja se decanta por Inglaterra y la segunda por Brasil. En el plano individual, el `novato´ Navas destaca por encima del resto. Quién sabe si el año que viene podrán repetir partidas a la Play los cuatro juntos en las concentraciones del Madrid...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información