Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María echa balones fuera

  • El todavía jugador del Benfica dice no saber nada del Real Madrid
El argentino no habla claro
Bela Cabrera Bela Cabrera

Tras la gran victoria de la selección argentina sobre la surcoreana por 4-1, el futbolista del Benfica Ángel Di María atendió a la prensa internacional para hablar sobre su posible fichaje por el Real Madrid afirmando que aún no había hablado con nadie

El futbolista argentino pretendido por el Real Madrid, Ángel Di María, negó que su fichaje por el Real Madrid estuviera cerrado, según dejó entrever tras el partido en el que su selección goleó a Corea del Sur por 4-1. “No he hablado con nadie” espetó el extremo zurdo.

Las últimas informaciones daban por hecho el inminente acuerdo entre el Benfica y el Real Madrid por el fichaje de Di María, en el que se habría cerrado la contratación entre los 25 y 30 millones de euros. Sin embargo, estas declaraciones del argentino vuelven a poner dudas sobre el avance de las negociaciones. Luís Felipe Vieira, presidente del Benfica, se reunió ayer con su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez, para concretar los detalles que llevaría al albiceleste a la capital de España los próximos años.

En dicha reunión, no salieron a la palestra los nombres de los canteranos de los blancos para abaratar el fichaje de Di María que en un principio iba a costarle a los merengues 40 millones de euros. Así, Sarabia, Alipio o Marcos Alonso no parece que vayan a ser moneda de intercambio en esta transacción. Pese a las últimas declaraciones del todavía futbolista del Benfica, el Madrid parece tener encaminado el que puede ser su primer fichaje del verano,  que querrían oficializar el próximo lunes.

 

fotografía: reuters

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información