Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho tiene buen ojo

  • Maicon, Gerrard y Ozil, entre los 23 mejores
Varios futbolistas pretendidos por el Real Madrid entre los mejores del Mundial
Bela Cabrera Bela Cabrera

El nuevo técnico del Real Madrid parece que sabe lo que quiere. Sabe quién es bueno. Y es que varios son los futbolistas que pretende el luso los que han sido seleccionados dentro de los 23 mejores jugadores de la primera fase según la página web imscouting.com.

Después de finalizar la primera jornada en los 8 grupos del Mundial, muchos son los análisis de las diferentes selecciones y de sus jugadores. Así, imscouting.com ha realizado su convocatoria de los 23 mejores futbolistas de los primeros encuentros disputados en tierras sudafricanas.

Dentro de esta ‘plantilla’ no han faltado futbolistas a los que José Mourinho quiere tener bajo su dirección en los próximos meses. Así, nos encontramos con el brasileño Maicon, al que el portugués tiene como una de las máximas prioridades. Además, también ha sido de los mejores en el primer partido el futbolista de la selección inglesa Steven Gerrard, por el que el equipo blanco suspira para la nueva temporada.

Tampoco podía faltar a esta lista de 23 el que ha sido la sensación de la primera semana mundialista: el alemán Mesut Özil, al que el Real Madrid seguía sus pasos desde hace tiempo. Sin embargo, su explosión frente a Australia ha hecho que media Europa se una a la lucha por el futbolista de origen turco.

Parece que ‘Mou’ sabe lo que necesita el club y no ha fallado a la hora de seleccionar lo mejor de lo mejor. Veremos si al final alguno de estos futbolistas, o todos, vestirán el escudo del club de Chanmartín a partir de Septiembre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información