Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Maicon lanza su deseo

  • "Esperemos que los presidentes de Madrid e Inter lleguen a un acuerdo", afirmó.
Antonio Caliendo toma la palabra
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Real Madrid sigue confeccionando el equipo de cara a la próxima temporada. Una vez encarrilado el fichaje de Di María tras reunirse Florentino y el presidente del Benfica el pasado miércoles, el conjunto blanco tiene en su punto de mira a otra petición de Mourinho, el lateral brasileño del Inter de Milán Maicon.

Inter y Real Madrid tenían una reunión pendiente para retomar las negociaciones por Maicon y, tras la exhibición realizada por el brasileño en el partido ante Corea, los blancos se han visto obligados a realizar un último esfuerzo por el lateral. Mourinho le considera vital en su nuevo proyecto y el Inter necesita dinero para hacer frente a las peticiones de Rafa Benítez de cara a la próxima temporada.

El agente de Maicon no oculta su deseo

Mientras tanto, el agente de Maicon no oculta sus intenciones de futuro, las de ver vestido a Maicon de blanco la próxima temporada. "Esperamos que los presidentes lleguen a un acuerdo. Maicon lo ha ganado todo esta temporada en el Inter y, a día de hoy, tiene más hambre de títulos con el Real Madrid que con el Inter". Caliendo confía en que el traspaso se concrete cuanto antes y confía en la buena relación que une a Moratti y Florentino Pérez. "Son buenos amigos. Espero que, por el bien de todos, sean capaces de encontrar el término medio".

Y es que todas las informaciones apuntan a un traspaso del brasileño a la Casa Blanca. En la reunión que mantuvieron Branca y Oriali, cabezas visibles del Inter, con Rafa Benítez le comunicaron que sería muy difícil retener a Maicon si éste quería ir al Real Madrid. Cada verano hay un culebrón, y el fichaje de Maicon por el Real Madrid tiene pinta de que lo será.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información