Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Hay acuerdo con Gerrard

  • Su salida dependerá del nuevo técnico
La salida está condicionada hasta conocer al nuevo técnico del Liverpool
Defensa Central_ RT Defensa Central_ RT

El capitán del Livepool, Steve Gerrard, está siendo uno de los jugadores sobre los que más se está escribiendo este verano. Por ello, los rumores sobre su futuro son constantes y contradictorios. Por un lado indican que el jugador no saldrá de la que ha sido su casa, el Livepool, mientras que otros señalan que la llamada  de Mourinho provocará que Gerrard llegue al Real Madrid. Precisamente el portal de información del Liverpool, Kop Talk, ha señalado que el jugador tendría ya un acuerdo con el Real Madrid.

 

El representante de Steve Gerrard podría haber informado al Real Madrid sobre las condiciones que el jugador inglés quiere para la próxima temporada y, según Kop Talk, el club blanco las habría aceptado.

No obstante, antes de tomar una decisión, el jugador está centrado en el Mundial, Gerrard quiere conocer al que será el nuevo entrenador del Liverpool, tras la marcha de Benítez, así como la configuración de la nueva plantilla.

En el reconocido portal de información del conjunto de Anfield añaden que en el supuesto caso de que Gerrard haga publica su intención de dejar el equipo de los Beatles, el jugador tendría una cláusula para poder salir por 20 ó 25 millones de euros, una cifra inferior a la que demandan los directivos del Liverpool que tasan a Gerrard como un galáctico.

No obstante, la intromisión del Barcelona, que podría fichar a Gerrard como alternativa a Cesc, podría subir más la cotización por un jugador de 30 años, principal escollo para realizar una fuerte inversión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información