Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Portugal dicen que cuesta 10 millones más

  • En portugal desmienten las cifras que se publicaban ayer en las que se cerraba el contrato por 25 millones de euros
Según A Bola
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Di María está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes. La reunión que mantuvieron Florentino Pérez y el presidente del Bénfica sirvió para concretar el fichaje del argentino por el Real Madrid por unos 25 millones de euros según se comentó en España. Sin embargo, desde Portugal desmienten esta información y afirman que el traspaso está a punto de cerrarse por mucho más dinero del que se pensaba en un principio: 35 millones de euros.

Con ello, si finalmente las cifras son las que se manejan en Portugal, Di María puede convertirse en la mayor transferencia hecha nunca en Portugal y en uno de los fichajes más caros del fútbol mundial. Después de varios días de negociación, el Real Madrid, según A Bola, accedió a depositar los 35 millones de euros para adquirir a Di María. De esos 35 millones, una parte dependerá de los objetivos individuales y colectivos.

Las ganas de Di María por recalar en el Real Madrid han ayudado a desbloquear la situación. Sin embargo, el fichaje del argentino no va a resultar tan barato como se creía. 25 ó 35 millones, esas son las cifras que se manejan por el traspaso del jugador del Benfica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información