Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sun: El Madrid ofrece 18 kilos

  • Alternativa a Maicon
Alternativa a Maicon
Defensa Central_ RT Defensa Central_ RT

El Real Madrid sigue en la búsqueda de laterales. Ante las complicaciones que han encontrado los directivos blancos para contratar a Maicon, primera opción de Mourinho, el técnico portugués habría aceptado, tal y como publicó Defensa Central, a Glen Johnson como alternativa. Desde Inglaterra señalan que el Real Madrid podría pagar 18 millones de euros al Liverpool por el jugador inglés.

El lateral inglés del Liverpool, Glen Johnson, es uno de los últimos nombres que se han ligado al Real Madrid. El puesto de lateral es el más demandado por José Mourinho para su nuevo equipo y los candidatos son varios, todos por detrás de Maicon, objetivo número uno del técnico portugués.

Defensa Central publicó hace unos días que Glen Johnson podría ser una de las opciones con las que está trabajando la dirección deportiva del Real Madrid. Desde Inglaterra, en concreto el diario  The Sun, va más allá con el rumor, al indicar que Mourinho estaría dispuesto a hacer una oferta de 18 millones de euros por el jugador británico.

Glen Johnson llegó este verano a Anfild procedente del Portsmouth precisamente por 18 millones de euros, por lo que no parece muy probable que el Liverpool esté dispuesto a dejar salir a un jugador que le ha dado un gran rendimiento en su primera temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información