Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Holanda mantiene sus esperanzas en Van der Vaart

  • Los aficionados locales quieren que sea titular ante Japón
Los aficionados locales quieren que sea titular ante Japón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rafael Van der Vaar fue de los jugadores más decepcionantes en el debut de la selección holandesa ante Dinamarca, pero los seguidores 'orange' siguen manteniendo sus esperanzas en el madridista.

Según el diario local De Telegraaf, el 72% de los encuestados (unas 13.000 personas) considera que el mediapunta del Real Madrid debe repetir titularidad este sábado en su encuentro ante la selección de Japón. De hecho, la duda llegaba del mal encuentro de Van der Vaart en su debut mundialista ante el combinado danés, un choque en el que, precisamente, el merengue se convirtió en el décimo jugador holandés con más internacionalidades.

Así, la afición de Holanda considera que el talentoso jugador merece una segunda oportunidad, por lo que su presencia en el choque ante los nipones será un hecho salvo sorpresa de última hora. Un encuentro para el que el propio Van der Vaart está plenamente mentalizado, ya que ha reconocido en una entrevista para un medio local que Japón se trata de "un equipo fuerte, por lo que será un partido complicado". En caso de vencer el combinado europeo, certificaría con casi total seguridad su pase a los octavos de final de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información