Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon puede descartar…¡a Kolarov!

  • Según Bronzetti, intermediario italiano.
Según Ernesto Bronzetti
David Jorquera David Jorquera

Puede sonar paradójico pero dos de las peticiones que ha realizado Jose Mourinho a la dirección deportiva del Real Madrid, los defensas Maicon y Kolarov, podrían ser excluyentes entre ellos a la hora de fichar por el club blanco.

Esto es lo que se desprende, al menos, de las palabras de Ernesto Bronzetti. El intermediario italiano, una de las personalidades que más control tiene en lo que a transferencias se refiere en relación al Real Madrid, no ve económicamente posible que Florentino haga esta temporada un desembolso desproporcionado, lo que implicaría que Kolarov no llegaría al Bernabéu ya que Maicon es prioridad absoluta para Mourinho.

Sobre el lateral brasileño, Bronzetti afirmó que la operación acabará haciéndose: “La diferencia entre las partes es importante. Moratti no quiere vender a cualquier precio porque cree que Maicon es el mejor del mundo en su puesto, sin embargo, también hay que tener en cuenta la edad del brasileño. Sinceramente creo que, finalmente, sacaremos adelante la operación”. Sobre Kolarov, Bronzetti fue bastante más enigmático: “Si Florentino consigue a Maicon no creo que pueda firmar a Kolarov. Todo radica en que este año el Madrid no quiere gastar las cantidades que ha gastado en otras ocasiones”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información