Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan B sigue su curso

  • Kolarov se aleja del Real Madrid, que ahora se fija en el nigeriano Taiwo
El plan A se complica
Bela Cabrera Bela Cabrera

Después de la inicial negativa de la Lazio por vender a Kolarov al Real Madrid, el conjunto blanco no ha tardado en buscar nuevos laterales izquierdos. Uno de los últimos que suenan, según informa 'Le Parisien', es el nigeriano Taiwo, participante en la cita mundialista.

El Real Madrid puede estar buscando nuevas alternativas para el lateral izquierdo del conjunto que dirigirá José Moiurinho. Y es que debido a la actitud mostrada por Claudio Lotito, presidente de la Lazio, que "por 15 millones sólo vendería las botas de Kolarov", el Real Madrid parece haber perdido el interés en el internacional serbio.

Sondeando el mercado, los blancos, según informa el diario francés 'Le Parisien', parecen seguir con su plan B y siguen centrado su atención en el mundialista nigeriano Taye Taiwo, que ha completado una magnífica temporada en el Olimpique de Marsella con quien ha conseguido el campeonato nacional francés. Este movimiento del Real Madrid bien podría ser para que el presidente ‘lacial’ rectificase su posición y cediese a los intereses madridistas por Kolarov. Sin embargo, el nigeriano también tendría la bendición de Mourinho.

No es más que un rumor en medio de una tormenta de ellos así que habrá que esperar reacciones de los equipos y de los jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información