Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo vendería si llega una oferta estilo Madrid"

  • Amadeo Carbonio, nuevo ayudante de Benítez en el Inter
Amadeo Carboni, nuevo ayudante de Benítez en el Inter, dejaría salir a Maicon
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Amedeo Carboni, ex jugador del Valencia, acaba de aterrizar en la disciplina del Inter de Milán de la mano de Rafa Benítez. El que será el nuevo ayudante del técnico italiano repasó la actualidad de su nuevo equipo, con especial atención en el caso Maicon. El italiano, afirmó que en caso de llegar una oferta “estilo Madrid” es partidario vender al jugador porque ya tiene 30 años (28 años en verdad).

Una vez más el nombre del Real Madrid se asocia a dinero. Los dispendios económicos realizados por Florentino Pérez en los fichajes galácticos han provocado que cada vez que el conjunto blanco llame a una puerta la primera respuesta sea 40 millones por cualquier jugador.

Así lo demostró Amedeo Carboni, nuevo ayudante personal de Benítez en el Inter, en unas declaraciones a Canal 9. El ex jugador italiano aseguró que "Maicon es un jugador impresionante, que está por delante de Alves en Brasil, pero tiene 30 años. Si viene la oferta que tiene que venir, soy partidario de soltarlo. Si llega una oferta al estilo Madrid, lo vendería porque está acabando su carrera".

El ex jugador y directivo del Valencia, además de no conocer la edad de Maicon, tiene 28 años, ha  mostrado las cartas de los equipos con los que el Madrid tiene que negociar. Pese a ello el Real Madrid no quiere hacer un gasto desorbitado en la contratación de Maicon y espera poder ficharlo por una cifra inferior a los 30 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información