Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michel Salgado quiere llevarle a Inglaterra

  • El Blackburns Roveres ha sido el último equipo en interesarse por Guti
Guti acapara ofertas
J.S. - Defensa central J.S. - Defensa central

Guti no tiene claro que vaya a cumplir su contrato en el Real Madrid. El `14´ blanco no cuenta con la simpatía de Mourinho, quien declaró que "para él estaba fuera". Y es que el centrocampista blanco incluso llegó a despedirse del Bernabéu en el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Athletic de Bilbao. Sin embargo, Guti se ha retractado en más de una ocasión de sus palabras y tiene la intención de cumplir su contrato con el conjunto blanco.

Guti aún conserva mucho fútbol en sus botas, su presencia en el campo se hacía notar y los equipos interesado en él son numerosos. El problema del `14´ blanco es la alta ficha que posee en el Real Madrid que echa para atrás a muchos equipo.

Dubai, Qatar o EE.UU., destinos que suponen el fín de la carrera de un futbolista han sonado como destino del madridista. Incluso un equipo europeo como el Galatasaray sonó con mucha fuerza pero Rijkaard, entrenador del equipo turco, desmintió esta información.

El Blackburn Rovers de Salgado, el último en preguntar por él

En Inglaterra, un amigo de su etapa en el Real Madrid ha aconsejado su fichaje. Sabe que Guti puede estar al máximo nivel un par de años más y ha aconsejado a su entrenador, Allardyce, que haga un esfuerzo por él. Este compañero es Michel Salgado que se ha propuesto hacer de intermediario para dar sentido al centro del campo del Blackburn y traer a Guti a Inglaterra.

Sin embargo, la situación se encuentra en punto muerto debido a que Allardyce busca un delantero de garantías con su escaso presupuesto, dos millones y medio de libras. Por tanto, la relación entre Guti y el Real Madrid no está nada clara y habrá que esperar acontecimientos para ver que sucede con el de Torrejón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información