Michel Salgado quiere llevarle a Inglaterra

El Blackburns Roveres ha sido el último equipo en interesarse por Guti





Guti aún conserva mucho fútbol en sus botas, su presencia en el campo se hacía notar y los equipos interesado en él son numerosos. El problema del `14´ blanco es la alta ficha que posee en el Real Madrid que echa para atrás a muchos equipo.

Dubai, Qatar o EE.UU., destinos que suponen el fín de la carrera de un futbolista han sonado como destino del madridista. Incluso un equipo europeo como el Galatasaray sonó con mucha fuerza pero Rijkaard, entrenador del equipo turco, desmintió esta información.

El Blackburn Rovers de Salgado, el último en preguntar por él

En Inglaterra, un amigo de su etapa en el Real Madrid ha aconsejado su fichaje. Sabe que Guti puede estar al máximo nivel un par de años más y ha aconsejado a su entrenador, Allardyce, que haga un esfuerzo por él. Este compañero es Michel Salgado que se ha propuesto hacer de intermediario para dar sentido al centro del campo del Blackburn y traer a Guti a Inglaterra.


Sin embargo, la situación se encuentra en punto muerto debido a que Allardyce busca un delantero de garantías con su escaso presupuesto, dos millones y medio de libras. Por tanto, la relación entre Guti y el Real Madrid no está nada clara y habrá que esperar acontecimientos para ver que sucede con el de Torrejón.