Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi jura amor eterno a la Roma

  • El jugador rechaza al Madrid
El jugador rechaza al Madrid
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El futbolista italiano, Daniele De Rossi ha sonado con fuerza este verano como posible refuerzo para el centro del campo del Real Madrid. El estilo del italiano es lo que José Mourinho busca para acompañar a Xabi Alonso en el eje blanco. Sin embargo, el De Rossi, concentrado con su selección en Sudáfrica, ha manifestado que “me quedaré en la Roma para siempre”.

Uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, De Rossi, se ha descartado en las últimas horas. En palabras del jugador que recoge el portal interpoles.com, ha reconocido que “Mi futuro está escrito. Sensi ha rechazo cualquier oferta por mí y puedo confirmar que me quedaré aquí (Roma) para siempre”.

Con estas palabras De Rossi cierra las puertas a un cambio de aires y a su llegada al Real Madrid. El italiano se había colocado como uno de los favoritos, junto con Steve Gerrard, para jugar en el centro del campo del Real Madrid.

De esta forma, el conjunto que preside Florentino Pérez, tendrá que buscar otros objetivos o José Mourinho tendrá que empezar a contar con los centrocampistas que actualmente tiene la plantilla blanca, Gago, Diarra y Lass, con lo que en principio no se contaba.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información