Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un movimiento que le acerca al RM

  • El brasileño ha decidido no renovar el acuerdo con su casero en Milán
El brasileño tiene las cosas claras
J.S. - Defensa central J.S. - Defensa central

La relación entre Maicon y el Inter de Milán parece que tiene los días contados. El interés del Real Madrid por el lateral ha hecho que el brasileño quiera seguir los pasos de su antiguo entrenador, José Mourinho, con quien guarda una especial relación.

Y es que tan avanzado parece estar el acuerdo entre blancos e interistas que el brasileño le ha comunicado a su casero que no renueva el contrato porque "abandona Milán". El brasileño, que se encuentra concentrado con la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica, así se lo ha hecho saber a Mihajlovic, ex jugador y actual técnico de la Fiorentina. Este paso puede resultar definitivo para que el fichaje de Maicon por el Real Madrid se concrete.

José Mourinho lo considera clave en su nuevo proyecto y el equipo blanco está haciendo lo posible para cumplir los deseos del portugués. Estas semanas se antojan claves para concretar su fichaje aunque hasta el final del Mundial parece que Maicon no tomará una decisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información