Su representante, loco por la música

Chiellini en la órbita de los grandes





La zaga del Real Madrid, junto con el centro del campo, son las dos demarcaciones que José Mourinho quiere reforzar de cara  a la próxima temporada. Por este motivo, los nombres de los jugadores que se asocian a un posible interés del Real Madrid son varios, hace unos días se sumó a la lista el futbolista italiano Giorgio Chiellini y en las últimas horas su presentante se ha mostrado encantado con esta posibilidad y afirmó que “no me cabe duda que el Real Madrid está siguiendo los pasos de Chiellini. Es un honor haber despertado el interés de un club tan importante” en declaraciones a Radio Radio.

El jugador, titular con Italia en el Mundial, llegó a la Juventus hace dos años, su gran nivel demostrado han provocado que su representante busque una mejora de contrato. “Giorgio firmó un contrato con la Juve hace dos años, cuando aún era muy joven. Ahora, él ha protagonizado dos temporadas muy buenas y ha llevado a un nivel superior. Es hora de que tenga un contrato acorde con su nivel. Hemos hablado de renovación, pero no con la nueva directiva”, manifestó el agente del jugador.

El Manchester United podría ser el conjunto mejor colocado que habría puesto sobre la mesa una oferta de 30 millones de euros por Chiellini para que se convierta en el sustituto de Vidic, según publica fichajes.com. Además del  United, Real Madrid y Manchester City, estarían interesados en el jugador.

Foto: Realmadrid.com