Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preparado para fichar por el Real Madrid

  • Kanoute atiende a La Sexta y habla sobre su compañero Navas y su fichaje por el Real Madrid
El sevillista, listo para dar el salto
Bela Cabrera - EP Bela Cabrera - EP

El delantero malí del Sevilla, Frederic Kanouté, opinó este sábado que su compañero de equipo, el extremo Jesús Navas, "está preparado para jugar en un 'grande'", en referencia al posible interés del Real Madrid por ficharle.

"Bueno, realmente es un niño que ha madurado muchísimo. Está preparado ya para un grande, para la selección española y seguro que va a hacer cosas grandes", aseguró el delantero sevillista a 'laSexta/Deportes'.

Además, el africano también se refirió al fichaje de Jose Mourinho por el Real Madrid destacando que el portugués "ha demostrado hacer cosas increíbles como entrenador". "Es la primera vez que vemos el fichaje de un entrenador como fichaje estrella, creo que le va a poner las cosas difíciles incluso al Barcelona", augura.

Por otro lado, respecto a la selección española, Kanouté afirmó que el combinado de Vicente Del Bosque sigue siendo a su juicio "uno de los favoritos", aunque también apuntó a "los otros clásicos como Brasil, Argentina, incluso Francia que está sufriendo un poquito pero que siempre está en los momentos clave".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información