Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka recomienda un canterano a 'Mou': Jesé Rodríguez

  • El jugador canario es el jugador de la cantera que, a juicio de Karanka, más opciones tiene de llegar al primer equipo.
El vasco conoce la cantera de cine
David Jorquera David Jorquera

El fichaje de Aitor Karanka como segundo entrenador del Real Madrid, además de una función de colaboración en el día a día con el luso, traía consigo una visión de primer nivel de la cantera del club. No en vano, Karanka ha sido seleccionador Sub-16 y conoce casi al milímetro las posibilidades de los canteranos de la casa blanca. Fruto de esa labor en la Federación Española, según pudo saber Defensa Central, Karanka ya le ha recomendado a Mourinho que no pierda de vista a un jugador de La Fábrica: el canario de 17 años, Jesé Rodríguez.

Y es que Aitor Karanka tiene confianza ciega en las cualidades de este futbolista que, la pasada temporada, militó en el juvenil B del conjunto merengue. Le conoce bien porque le tuvo en la selección Sub-16, de la que el propio Karanka era seleccionador, y tiene fe ciega en su evolución como futbolista. Es tal la predilección que tiene Karanka por Jesé que su nombre ya ha salido en alguna de las reuniones que el vasco y Mourinho han mantenido en Valdebebas.

Jesé llegó al Real Madrid procedente del conjunto canario del Huracán y, como comentó Iñaki Sáez en exclusiva para DC hace algunas semanas, es un jugador que “puede jugar en la mediapunta y por las bandas. Tiene un desborde natural, trabaja mucho y es muy rápido”. En definitiva, una nueva joya de Valdebebas que, gracias al ‘apadrinamiento’ de Karanka, puede convertirse en una de las sorpresas positivas del próximo curso.

Así se las gasta Jesé Rodríguez:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información